QUIENES-ParaisoSanJose 


Paraíso San José se constituye el 28 de mayo de 2010. Hoy, cuatro años después, abre nuevamente sus puertas con instalaciones y una imagen completamente renovada.

Contamos con instalaciones de lujo,  espacio y la asesoría profesional necesaria; detalles que harán de su evento algo inolvidable.

Ponemos a su disposición nuestros servicios para:

XV años – Bodas – Bautizos – Baby Showers – Piscinadas

Inicia la gran aventura de tu vida con nosotros, Paraíso San José cuenta con una bella arquitectura y diseño de iluminación que enmarcará tu boda de ensueño.

Paraíso San José está diseñado para cualquier festejo, incluso puede realizar también su boda civil, la sesión de fotos o la postboda.

Contamos también con instalaciones para los eventos de su empresa de una forma profesional con un servicio de excelencia.

Ofrecemos todos los servicios necesarios y con distintas opciones a elegir; en un elegante salón al interior y una hermosa alberca, rodeada de bellos rincones y amplios jardines si prefieres que tu evento sea al aire libre y que podrás elegir de acuerdo a tu evento y al número de tus invitados:

  1. Salón principal
  2. Área Jardín
  3. Palapa Principal
  4. Palapa c/Alberca