Instalaciones-ParaisoSanJose

Paraíso San José le ofrece el escenario ideal para que realice su próximo evento en excelentes y confortables instalaciones, bellos jardines y relajantes paisajes con todos los servicios incluidos:

Contamos con palapas rodeadas de naturaleza, las cuales ofrecen una magnifica vista a nuestros jardines llenos de vida, ponemos a su disposición nuestra palapa principal con una superficie de 85 m2 donde usted y sus invitados podrán relajarse para disfrutar de la mayor comodidad y el más agradable ambiente.

Si lo que busca es un lugar para fiestas infantiles, este es el lugar apropiado, ya que Paraíso San José también cuenta con una confortable, divertida y segura área de juegos; junto con una palapa de aproximadamente 73 m2 con alberca, chapoteadero y tobogán.

Al igual que nuestro gran salón, el resto de nuestros espacios poseen perfectos acabados de lujo, que harán que su fiesta luzca impresionante.

La versatilidad de nuestras áreas, hacen que Paraíso San José sea la mejor opción para realizar su reunión, fiesta de fin de año, aniversario, bodas, XV años, graduaciones, bautizos, posadas, showers, o cualquier otro tipo de celebración.

Este también es un excelente escenario para su sesión fotográfica, ideal para aquellas novias que quieren una sesión que conecta a la naturaleza en medio de cuidados y asombrosos jardínes en un entorno ideal.

Tanto para eventos grandes como para eventos pequeños Paraíso San José dejará a sus invitados maravillados y les permitirá disfrutar de una velada inolvidable.

 

Ingrese a nuestra galería de fotos:

Paraiso_San_Jose_salon_principal-1
Salón Principal
Paraiso_San_Jose_jardin
Área Jardín
Paraiso_San_Jose_palapa_techo_001
Papala Principal
Paraiso_San_Jose_palapa_alberca-2
Palapa con Alberca