Si estás planeando un baby shower o bienvenida, a continuación compartimos 5 recomendaciones que te servirán para afinar cada detalle de la celebración:
Baby shower o bienvenida:
Lo ideal es hacerlo con el tiempo suficiente para que la futura mamá se sienta bien, pero esto depende del embarazo de cada mujer. Una fecha recomendada es de durante los 6-7. Hay quien lo hace incluso una vez nacido el bebé como bienvenida.
Lista de invitados
Años atrás este era un evento exclusivo de mujeres por lo que se invitaba sólo a las amigas pero hoy en día eso ha cambiado y se ha convertido en una fiesta familiar para los más cercanos sobre todo cuando se trata de una bienvenida, en la que los invitados (hombres y mujeres) llevan su primer regalo para el bebé y comparten sus consejos y experiencias a los futuros papás
Elección del lugar
Dependiendo del numero de personas que tengas contemplado invitar podrás decidir en que lugar lo celebrarás, el lugar más económico para hacerlo tal vez sea tu casa o la de un familiar, pero ten en cuenta que esto requiere limpiar antes y después, hacer lo posible por no molestar al vecino, contratar esto, aquello, etc. Pero si quieres disfrutar el festejo junto a tus invitados, contacta a Paraíso San José, y cotiza tu paquete, ya que la versatilidad de nuestras áreas, nos convierte en la mejor opción para realizar tu reunión, tanto si es para un grupo grande o pequeño. Ir a contacto.
Azul o rosa
Lo más fácil es elegir azul para el niño y si es niña, el rosa. Pero esta no es la única opción, ya que también puedes optar por colores neutros como el amarillo o el verde, o cualquier otro tono pastel.
El nombre del bebé
Aunque el bebé aún no haya nacido, es el protagonista del evento por lo que su nombre tiene que estar presente en la fiesta, y una vez se tenga decido el nombre del bebé lo debes incluir en la decoración e invitaciones, en el banderín o también álbum de fotos personalizado.